Contadores vía radio frente a contadores visuales

//Contadores vía radio frente a contadores visuales

Ventajas de los contadores vía radio frente a contadores de agua visuales

Desde Instaladora Lafuente S.L. queremos informarles de las ventajas que tienen los contadores de agua vía radio frente a los contadores de agua visuales.

La primera ventaja que encontramos es evidentemente que los contadores vía radio son más actuales, por lo que cuando son instalados, actualizamos una parte de nuestra instalación, incluyendo en ella la última tecnología del mercado.

A parte, contaremos con las siguientes ventajas:

  • No necesitaremos encontrarnos en la vivienda el día de la lectura: los contadores de agua vía radio, cuentan con un medidor de impulsos y el sistema de tele-lectura, por lo que el personal encargado de recoger las lecturas lo hará desde el exterior de las viviendas, con ello evitamos molestar a los vecinos y evitaremos que entren personas ajenas a las casas.
  • Lectura del 100% de contadores instalados: gracias a la última tecnología, aseguramos la lectura de todos los dispositivos instalados, con mayor precisión y rapidez.
  • Mayor control del consumo: como los contadores se leen siempre, podemos llevar un mayor control del consumo que realizamos y lo podemos ajustar a nuestras necesidades, intentando evitar el derroche de agua.
  • Alarmas por fugas: los contadores de agua vía radio, nos indican cuando se ha producido alguna fuga en la vivienda, con lo que podemos arreglarla lo antes posible y así conseguir un considerable ahorro.
  • Fraude magnético y manipulación: nos avisan cuando una persona ha intentado o directamente ha manipulado el contador de agua, evitando así fraudes de consumos y fraudes magnéticos.

Ahora vamos a explicar algunas dudas que surgen sobre este tipo de contadores:

¿Son perjudiciales para la salud?

La energía que emiten los contadores vía radio en un año, equivale a la energía emitida por un teléfono móvil en una conversación que dure 5 minutos.

¿Quitan puestos de trabajo?

Desde Instaladora Lafuente S.L. nos comprometemos a no reducir nuestra plantilla por la instalación de este modelo de contadores de agua.

Para la lectura de los dispositivos instalados por nuestra empresa nos desplazamos hasta las fincas y leemos los contadores desde la puerta del portal, no desde la oficina.

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos

 

2018-07-03T06:48:57+00:00By |contadores de agua|

PIDE TU PRESUPUESTO

[contact-form-7 404 "Not Found"]