Contadores de agua

/Contadores de agua
Contadores de agua2018-07-09T07:41:41+00:00

Contadores de agua vía radio y visuales

LECTURA Y MANTENIMIENTO

Ofrecemos un servicio de lectura y mantenimiento especializado y profesional de contadores de agua vía radio y visuales, ya que contamos con grandes técnicos que poseen una completísima experiencia en el sector, siempre uniformados y acreditados para la toma de lecturas en las viviendas.Contadores de agua vía radio

Nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes, realizando la lectura de los contadores de agua según sus preferencias, informándoles con 15 días de antelación para que sepan exactamente qué día se procederá a realizar la lectura, indicando si ésta se realizará por la mañana o por la tarde.

La lectura de los contadores de agua se puede efectuar de forma tradicional, esto es, accediendo a las viviendas o pueden ser contadores de agua vía radio, en este caso, nuestros técnicos no tendrán que acceder a las viviendas ya que contamos son los más novedosos y eficaces métodos de lectura del mercado.

Gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestros técnicos, garantizamos el buen funcionamiento de su contador ya que en el momento que se observe cualquier anomalía éstos informarán inmediatamente.

Si además cuentan con el servicio de mantenimiento, la sustitución de su contador de agua, en el caso que exista alguna anomalía será totalmente gratuita.

INSTALACIÓN

Contamos con los mejores profesionales, técnicos cualificados con más de 25 años de experiencia en el sector de la fontanería, gracias a ello, podemos garantizar una instalación totalmente satisfactoria, ahorrando tiempo y trabajo a nuestros clientes.

Al igual que con nuestro servicio de lectura, nuestros técnicos acuden a sus visitas totalmente uniformados y acreditados, no obstante, se avisa al cliente de el día y hora en el que se procederá a realizar la instalación.

Trabajamos con las mejores marcas de contadores de agua y suministros del mercado, esto nos permite ofrecer un gran producto junto con un gran servicio a un precio realmente competitivo. Desde Instaladora Lafuente S.L. recomendamos la instalación de contadores de agua vía radio para que nuestros clientes puedan contar con todas sus grandes ventajas.

PIDE TU PRESUPUESTO

[contact-form-7 404 "Not Found"]