Contadores de agua

Home/Contadores de agua
Contadores de agua 2018-01-08T15:14:36+00:00

Contadores de Agua

En primer lugar, para conocer el dato de su lectura de agua, deben conocer el tipo de contador que tienen instalado en su domicilio.

Como resultado de los diferentes modelos de contadores, nos encontramos que hay un sistema de letura para cada uno de ellos.

Tipos de contadores de agua:

Contador de agujas:En particular, el contador de agujas puede constar de 4 o 5 relojes pequeños. En el caso de estos contadores de agua, el modo de lectura es introduciendo los cuatro primeros digitos en el orden en el que aparecen en la imagen (x 1000, x 100, x 10, x 1).

Son los contadores más complicados de leer, por esta razón, los clientes los suelen cambiar por otros modelos más nuevos.

Cuadrado Contador digital.En el caso de este modelo de contador de agua podemos decir, que es el más común en las viviendas.

Para proceder a la lectura también deben facilitarse los números que aparecen en color negro, que equivalen a los metros cúbicos de agua, evidentemente, empezando por la izquierda.Los números en color rojo nos indican los litros, por esta razón no se tienen en cuenta para la lectura de los contadores de agua.

De la misma manera que los contadores de agujas, se están sustituyendo por contadores vía radio.

Contador digital Contador digital 8Contador digital 3

Lectura contadores vía radio CuadradoContador vía radio.En el caso de los contadores vía radio, indiscutiblemente podemos decir que es el modelo más avanzado hoy en día.

Dispone de una serie de ventajas, como por ejemplo, el control de fugas, aviso de manipuación,  lectura del 100% de los contadores de agua instalados…

Los clientes, obviamente, no necesitaran enviar su lectura ya que éste se lee por control remoto y no hay necesidad de hallarse en la vivenda cuando el personal acuda a obtenerla.

Contadores de agua vía radio Contadores de agua vía radio

En cualquier caso, si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros.

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)
Teléfono de contacto
¿Para qué es el presupuesto?
Número de viviendas
Dirección de la comunidad
Déjanos tus comentarios

He leído y acepto la política de privacidad y seguridad *