Contadores de energía y ACS

/Contadores de energía y ACS
Contadores de energía y ACS 2018-07-09T07:44:29+00:00

CONTADORES DE ENERGÍA Y ACS

Los contadores de energía y son los encargados de medir el consumo de energía térmica de una instalación.

Contadores de energía y ACSSon la mejor opción para todas aquellas Comunidades de Propietarios que tienen su instalación de calefacción central en forma de anillo.

Gracias a los modelos de contadores de energía, podemos obtener un reparto justo del gasto de calefacción en este tipo de instalaciones.

Los contadores se instalan directamente en la tubería de la calefacción y están dotados de sensores de temperatura, una parte volumétrica y una unidad de cálculo integrada.

Contamos con la más novedosa tecnología, por lo que, instalamos modelos vía radio para la lectura de los dispositivos, con el fin de que dicha lectura sea lo más precisa posible, evitando errores de anotación, consiguiendo así, el mayor confort para nuestros clientes.

 

AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS)

Contamos con el servicio de lectura de contadores de agua caliente sanitaria (ACS) al mejor precio.

Este agua es calentada gracias al uso de la energía solar térmica y está destinada al uso humano, esto es, se utiliza independientemente en baños y duchas como para fregar, lavadoras, lavavajillas…

Las instalaciones solares de agua caliente sanitaria (ACS) pueden ser de dos tipos: por un lado tenemos las instalaciones de circuito abierto y por otro lado las que son de circuito cerrado.

Cabe mencionar que los paneles solares térmicos tienen muy bajo impacto ambiental.

 

 

PIDE TU PRESUPUESTO

[contact-form-7 404 "Not Found"]