Instaladora Lafuente, nuevo miembro de APECAE

Desde este año, la Asociación Provincial de Empresas de Contadores de Agua y Energía (APECAE) cuenta con 14 empresas asociadas, gracias a Instaladora Lafuente S.L. que ha entrado a formar parte de dicha asociación.

Desde varios años antes, Instaladora Lafuente S.L. ya pertenecía a la Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM).
Gracias a este importante paso, Instaladora Lafuente S.L. sigue creciendo y se incluye en la mayor asociación dedicada a todo lo referente de los contadores de agua y energía, así como de repartidores de costes de calefacción, dando servicio a Comunidades de Propietarios como Ayuntamientos.

APECAE cuenta ahora con un socio más cuyo trabajo en conjunto con el resto de empresas tiene como fin que cada vecino pague realmente por lo que consuma, consiguiendo un reparto más justo.

Instaladora Lafuente S.L. pone al servicio de todos sus clientes las últimas tecnologías como por ejemplo los contadores de agua vía radio, con lo que no hace falta, una vez instalados acceder a las viviendas para recoger las lecturas de los dispositivos.

También dispone de una Oficina Virtual totalmente gratuita, para clientes como para Administradores de Fincas.